Tema Para Windows 10 2018

Hola amigas y amigos de youtube bienvenidos una vez más a su canal tecno mundo tutoriales bueno mi gente el día de hoy les traigo otro tema más para el canal este así que quédate para que sepas cómo aplicarlo de manera correcta empecemos bueno gente como de costumbre en la descripción del vídeo les voy a estar dejando lo que.

Es el tema el cual es el siguiente ustedes cuando lo descargan van a descomprimir el raro van a ingresar a su carpeta y como podemos observar acá tenemos lo.

Que es el tema sencillamente vamos a seleccionar estos dos elementos clic derecho lo copiamos vamos a teclear windows mayer en nuestro teclado nos.

Va a salir este recuadro ponemos resourses y le damos en aceptar aquí nos vamos en meses vamos.

A hacer clic derecho y pegamos el tema muy bien luego de ello para aplicarlo nos vamos a ir a clic derecho personalizar nos vamos a ir posteriormente a él destaca en este apartado van a buscar el tema que se ha.

Instalado en este caso es el alienware try screen el cual cuenta con tres imágenes con tres background con tres wallpaper y también contenidos personalizados que simplemente lo van a seleccionar y ya se.

Les aplicará de manera correcta sin ningún tipo de inconveniente es importante resaltar que necesitan también el programa star is back para que se les pueda aplicar correctamente lo que viene siendo la barra y también lo que es el menú cabe destacar que sólo voy a estar dejando también en la descripción para que lo puedan descargar van a.

Iniciar lo que es el start y facto que se van a ir a la pestaña de apariencia y acá van a seleccionar lo que vendría siendo la segunda opción y si ustedes desean ponerle algún alguna hora personalizada lo pueden hacer.

Sencillamente con este programa le dan acá en este símbolo de más o agregar buscan su work y eso sería todo la van a seleccionar y luego de la selección le van a dar en aplicar luego de ellos finalmente le vamos a dar en aceptar y ya sería todo tendremos aplicado de manera correcta todo lo que viene siendo nuestro tema alienware del día de hoy bueno gente esto ha sido todo por el vídeo de hoy.
El vídeo y pasarte por mi canal si lo deseas te.

Puedes suscribir para que no te pierdas más vídeos como éste y los temas que está retrayendo al canal en la brevedad posible también me gustaría que me dijeran qué tal les ha parecido el tema y qué temas les gustaría.
Que les estuviera trayendo miente chau chau nos vemos en el próximo vídeo..