Mascara De Catrina – Maquillaje / Sugar Skull Mask Makeup Tutorial | Auroramakeup

Exprimida para que me borrar esos rayones que te deja la brocha que quedará más lícita y uniforme entonces voy a agarrar una sombra de color blanco de cualquier marca y voy a sellar toda la parte blanca sólo nos va a ayudar a que podamos dibujar más fácil encima de esa superficie y que se vea más blanca aparte de que va a cubrir cualquier ojito que tenga la cremita en sí misma pues va a quedar más parejo ahora.

Voy a recurrir este delineador de la marca de crohn land que es un cake y léiner y.

Con un pincel que éste me sirve muchísimo es el 0-6 de la marca de sigma voy a tomar esta.

Producto para hacer los hoyos oculares marcarlos y también la parte externa de la máscara también puedes utilizar algún delineador en gel o un delineador líquido o tal vez un delineador en lápiz pero para mí se me hizo más fácil y más bueno este producto en la marca de creel and y ahora vamos a tomar una sombra negra para hacer la dimensión de la máscara o sea que.

Se vea más oscuro hacia adentro no muy elongado nada más lo suficiente para que se vea como sobre salida la máscara y también lo vamos a hacer en los orificios de.

La nariz y lo vamos a difuminar.

Hacia adentro ligeramente con un pincel.

Flojito y después nos vamos a seguir hacer la rosa la verdad yo hice una rosa en mi mano antes de hacer este intento en la cara.

No es nada complicado empiezas a hacer un pelito chiquito y luego uno más grande envolvente de los demás y así vas incrementando el tamaño del pétalo que va vas creando por fuera y así puedes ir creando fácilmente una rosa no es nada complicado hay bastantes tutoriales en internet y aquí en youtube donde te pueden.

Enseñar fácilmente cómo hacer una rosa así que no se me espanté que ustedes pueden y también le agregué algunos detalles como hojitas ramitas etcétera aquí es opcional ustedes pueden poder una margarita pueden hacerse como un tatuaje pueden hacer estrellitas pueden hacer un gary cole.

O algo de tipo genes éter abajo y me gustó más hacerlo.

Como de equipo rosa y todo lo demás en ramitas hojitas etcétera pero este este paso es opcional estoy utilizando el pincel que les.

Recomiendo que es el p 06 de sigma.

Es buenísimo súper preciso te da mucha facilidad para crear lo que tú quieras en el rostro ahora con una sombra negra estoy dándole dimensión a la rosa le estoy poniendo sombrita alrededor a que se.

Me corta la grabación pero le hice un poquito de sombra en cada pétalo y regresando al producto que es de la marca de 2 soft colors que es un crayón en color menta voy a darle un poquito.

De color a los pétalos y a las hojitas y nos vamos a pasar a la parte inferior del rostro y agarra mi base de maquillaje y voy a delinear la máscara no lo puse antes precisamente por si se me iba algún rayón de.

La máscara hacia abajo lo pudiera corregir con la base de maquillaje la voy a sellar con este polvo que es el estudio fix de en el número en ese 35 para que se compacte que le dé más tonalidad más fuerza y más densidad y si te equivocaste en algo lo va a cubrir ahora regreso al delineador de cryo land y vamos a terminar lo que es.