Mascara De Catrina – Maquillaje / Sugar Skull Mask Makeup Tutorial | Auroramakeup

Sí hola mis amores bienvenidos al canal el día de hoy les traigo esta katrina que esta como en forma de antifaz es puro maquillaje ojala le llame la atención y se quedan a ver este vídeo eso estoy las dando las dos opciones de peluca de diferente color ojala me comenten cual fue la que les gustó más y pues.

Iniciar como siempre con el rostro limpio y voy a aplicar una pre base de maquillaje este paso es fundamental para que te dure más los productos que vamos a poner encima y les recomiendo mucho esta de la marca pink ahora voy a agarrar esta delineador que es en color beige de.

Pink up también y voy a hacer como el dibujo a grandes rasgos de dónde va.

A estar la máscara y dónde van a estar el hoyo de la nariz donde van.

A estar los orificios oculares más o menos.

Esto nos va a dar una idea de hasta dónde vamos a hacer el maquillaje de ojos el cual lo vamos a iniciar con un corrector a una pre base de sombras estoy utilizando este corrector en el tono light de la marca de su face es born.

This way y lo estoy distribuyendo con una brochita plana para que quede parejito en todo lo que va a ser el hoy ocular ahora estoy agarrando este crayón de la marca 2 sub colors que está en el tono mincho se aumenta y lo voy a poner.

Como base en el párpado móvil lo voy a difuminar con los dedos también lo tenemos que poner en la parte inferior de las pestañas inferiores para estar agarrando esta paleta de la marca de sigma que tiene puras tonalidades pasteles y estoy agarrando la tonalidad menta para sellar el delineador de color clarito agua que.

Pusimos tanto arriba del párpado como de ojo de las pestañas inferiores ahora voy a regresar a esta paleta para tomar la tonalidad café y la voy a.

Difuminar en la parte externa del párpado móvil esto nos va a dar más dimensión este paso es opcional a mí me gustó cómo se veía y ahora voy a agarrar los pegamento resistente.

De la marca de leeds y unos brillitos que se supone que son para las uñas peligrosas en los ojos y me los pegue para que se viera el destello más intenso ahora voy a ganar este delineador de la marca natural gar y lo voy a poner encima de.

Los brillos como es líquido y bastante negro nos va ayudar bastante a que se intensifique y pase por encima de los pedacitos de brillitos que pusimos ahora ya poner.

Las pestañas postizas este paso es opcional a mi me gusta como se ve el dramatismo de una pestaña postiza y por eso es que las colocó son las hollywood de la marca libre y las es y ahora voy a regresar a la paleta que es de tonalidades pasteles para agarrar la tonalidad café que nos va a servir para darle más dimensión a la parte inferior así como la máscara de pestañas que no debe de faltar para que haga juego con.

Las pestañas ahora vamos a tomar una tonalidad blanca ya sea crema de payaso la paleta flash o algún corrector blanco que tengas y lo vamos a colocar en como base en toda la máscara donde la vamos a ver que se va a ver el bolsillo pues y lo estoy aplicando.

Con brocha para distribuirlo uniformemente obviamente.

Que esto algunos rayones para eso utilice la esponja cosmética previamente humedece a y.